viernes, 28 de agosto de 2015

¿Embarazada? ¿Pilates si o no?

Existen muchas dudas acerca de qué ejercicio se debe de hacer mientras se está embarazada. Hoy os voy a hablar del PILATES. Yo no soy instructora de pilates, pero sí os puedo recomendar a nivel de fisioterapeuta obstetra y uroginecóloga sobre que ejercicios están desaconsejados o aconsejados en el embarazo y postparto.



El método Pilates se suele asociar casi siempre a la idea de ejercicios suaves que consiguen rehabilitar lesiones y aportar múltiples beneficios a todo aquel que lo practica, incluidas personas mayores y embarazadas, a quienes se les anima especialmente a practicarlo, pero debes saber que algunos ejercicios de este método pueden perjudicar tu suelo pélvico y debes de evitarlos.

jueves, 20 de agosto de 2015

PREPARACIÓN AL PARTO

¿Estás embarazada y quiéres prepararte para el gran día de conocer a tu bebé? Aquí te explico para qué sirve y en qué consiste la preparación física al parto.



Una buena preparación al parto es fundamental para ir adaptando las estructuras músculo-esqueléticas de la pelvis al día "parto", y tiene como objetivos principales:

jueves, 6 de agosto de 2015

Ampliamos el servicio de Fisioterapia:

Especialidad en Fisioterapia Obstétrica y Uroginecológica